Portal Pangea

Inicio_old

Curso del Aura

En términos básicos, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista.
El aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas. 

A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Podemos saber tanto aquellas cuestiones más materiales como aquellas cuestiones más espirituales, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.

Curso de Mediunmidad

Formas de morir y salidas del cuerpo. Tipos de espíritus.Estadios donde van las almas, protocolo de ayuda para las que están errantes.Tipos de medium . Activación de las claris. ( clarividencia, clariaudencia, clarogusto, claritacto…)Herramientas de protección y protocolos de comunicación.Acceso a estadios dimensionales y visita a los diferentes planos a través de la meditación.Todos podemos ser mediums. Escucha el video sobre  la mediunmidad en talleres online y si te resuena realiza el curso.Cualquier persona puede llegar a ser un canalizador psíquico, es decir médium ya que todos nacemos psíquicos, y nuestras habilidades psíquicas pueden aparecer en cualquier momento de nuestras vidas, todo dependerá del tiempo que deseemos que estas permanezcan dormidas en nuestro interior.

Días entrañables que nos acercan a nuestros seres queridos, que nos recuerdan aquellos que dejaron este plano humano, días para abrir el corazón y reflexionar sobre nuestra vida y nuestro tiempo en ella.

La formación se compone de 8 módulos correlativos, es decir que a medida que vas avanzando un módulo complementa al otro. Te presentamos los módulos:

Hacemos un 15 % del valor del curso como regalo de Navidad

Our gallery

Grid Gallery Slide

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.