Cursos online/Presenciales de sanación energética

whatsapp portalpangea

Grupo de noticias,  eventos, mensajes espirituales, y para compartir sabiduría y amor

Portal Pangea

Información

La medicina cuántica es un método teológico que consiste en una teoría física. Este tipo de medicina es conocida como la medicina mente-cuerpo, ya que se basa en la relación de las personas con su entorno, es decir, en la red energética vibratoria de cada persona con el universo.

La medicina cuántica es un método integral o terapias que consiste en cambiar la realidad de las personas, abarcando los pensamientos y las emociones. Debe su nombre al concepto físico, quantum, el cual representa una unidad indivisible que emite y absorbe las ondas de información y energía. 

Según esta teoría, en el universo todo tiene una armonía y un orden, tanto humanos, animales, plantas y las moléculas, las cuales se encuentran dentro de la coherencia vibratoria, que no es más que el orden vibratorio del universo. Es por ello, que la teoría de la medicina cuántica indica que cuando un organismo no se encuentra dentro de esa coherencia vibratoria, surge la enfermedad. 

Para lograr la armonía física, mental, espiritual y energética, las terapias de sanación cuántica juegan un papel fundamental. Si te interesan estas terapias, puedes solicitar plaza en los diferentes lugares donde se implanta.

Con la vibración de la energía cuántica somos capaces de llegar a liberar de forma inmediata y sin necesidad de grandes trabajos,cualquier bloqueo o freno que nos impide ser nosotros mismos en abundancia, salud, amor, alegría, felicidad..

Aprenderemos a liberar el sistema familiar, energías densas, limpieza del hogar, elevar la conciencia entre muchas… Veremos:

Que es la conexión cuántica y sus aplicaciones en la salud integral del ser.

Aprenderemos a llegar al vacío cuántico para eliminar el dolor con las manos.

Protocolos de herramientas cuánticas para la vida diaria.

Meditación para la activación de talentos extrasensoriales.

Este es un curso que ayudara  a que tu vida de un salto cuántico sin igual.

Temario del los curso

          • Que es cuántica y aplicaciones para la vida: salud, relaciones, abundancia, profesión, desarrollo personal, elevación de conciencia etc.…
          • Cuántica con las manos: a través de llegar al vacío cuántico y poder sanarse y sanar a otros.
          • Ejercicios bioenergéticos: muy sencillos y prácticos que nos ayudaran a conectar con tierra y con cielo.
          • Meditación cuántica: para la conexión con frecuencias de alta vibración, que actualizan nuestros sistemas energéticos, liberaran lo que impide que conectemos con nuestro verdadero Ser y activan los talentos extrasensoriales por desarrollar.
          • Veremos las herramientas cuánticas principales: cabinas cuánticas, portal cuántico, cuerpos de luz, esferas cuánticas, camas médicas y cámaras lumínicas de sanación.
          • Protocolos de sanación de enfermedades con herramientas cuánticas: más de 30 protocolos.
          • Rutina diaria para la activación de los potenciales del ser.
l

En este curso de Sanación Cuántica se codifica con geometría sagrada del universo original en el campo de energía del alumno.

Son muy potentes estas frecuencias y las podéis usar en personas, lugares o situaciones que la vida os presente. Tenéis que tener plena confianza y complicidad con el universo, fuente, unidad o Dios para que la majestuosidad y mayor conciencia esté presente cuando activéis las cabinas, basta con la intención para que empiecen actuar.

Cuántica son altas frecuencias o vibraciones que existen en el universo y que equivalen a un estado de conciencia superior o comprensión del todo que nos conecta con el ser o unidad que es sabiduría, amor incondicional, armonía, felicidad y paz interior. A su vez la quántica nos aleja del ego o yo condicionado, de la separación o división, de la mente ilusoria, de lo irreal y de los apegos (que se produce cuando nuestra felicidad depende de un estatus, de una persona, de un objeto etc.).

Esta formación es imprescindible para todo aquel que quiera dedicarse profesionalmente al mundo de las terapias energéticas. Dirigido a todas las personas intuitivamente interesadas en el tema y en especial a aquellos que deseen dedicarse o sean profesionales del mundo de las terapias. El objetivo de este curso es aprender a utilizar la energía cuántica para poder sanar en distintos planos y frecuencias.

 Abordamos vidas anteriores, karma personal, karma colectivo y familiar, herencias, acuerdos, creencias, memorias etc… Ayuda a liberar todo lo que en este momento esté frenando la evolución espiritual y no permita avanzar en aspectos como: felicidad, pareja, trabajo, abundancia, economía, salud, conciencia etc…A través de herramientas cuánticas, se desprograman memorias enquistadas de la dualidad, que han permanecido en el subconsciente a lo largo de tu existencia y que corren el riesgo de activarse cuando una situación es similar a la que se originó en un principio, trayendo con ello enfermedad, dolor, sufrimiento y pesadumbre al ser presente.

Temas del curso

Trataremos en profundidad los siguientes aspectos:

CUÁNTICA

  • ¿Qué es cuántica?

  • El vacío cuántico

  • Eumoción ¿Qué es?

SANACIÓN CUÁNTICA

  • Factores que te ayudan en la sanación

  • Proceso de curación

CUÁNTICA CON LAS MANOS, LLEGANDO AL VACÍO CUÁNTICO.

  • Conexión con la Frecuencia cuántica del universo y el yo cuántico.

ACTIVACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS CUÁNTICAS EN EL CAMPO ENERGÉTICO.

  • Cabinas
  • cuerpos de luz
  • Portales
  • Esferas
  • Puertas dimensionales

TERAPIA CON CONEXIÓN CUÁNTICA

  • Preparación del terapeuta
  • Preparación del âiente
  • Preparación del lugar

MANUAL DE ENFERMEDADES CON SU PROTOCOLO CUÁNTICO

Además en el taller trabajaremos continuamente ejercicios prácticos de sanación.

Contenido del curso: 

    – 1 video de presentación

   –  5 videos de las clases

    Documentación:

   – 9 pdf. de documentación

    – 2 videos extras de apoyo

Descripción del Curso

Con la vibración de la energía cuántica somos capaces de llegar a liberar de forma inmediata y sin necesidad de grandes trabajos, cualquier bloqueo o freno que nos impide ser nosotros mismos en abundancia, salud, amor, alegría, felicidad.

Aprenderemos a liberar el sistema familiar, energías densas, limpieza del hogar, elevar la conciencia, y protocolos de herramientas cuánticas para la vida diaria.

La Cuántica nos acerca al corazón y nos hace conquistar nuestra libertad interior, nos armoniza las emociones, el cuerpo y la mente, te integra con Tierra ,te hace vivir el aquí y el ahora, elimina los obstáculos y problemas que nos separan del ser o corazón, nos lleva a un estado de paz y armonía profunda y nos conecta con nuestra misión de vida .También te hace estar equilibrado, estar en el presente, tener capacidad de actuar en la vida diaria, asumir tu responsabilidad, te hace tener sensibilidad hacia los problemas de los demás , te hace conquistar un estado de felicidad y optimismo constante , te conecta con la fuente a unos niveles nunca antes vistos, trabajamos desde la 120 dimensión hasta el océano de amor del todo o la nada del universo original y eso son palabras mayores ya que conectamos con energías de origen donde existe el todo y la nada. Eso quiere decir que cualquier cosa que cualifiques en esa vibración tan alta se manifestará inexorablemente siempre que sea positivo para ti y los demás y este dentro de lo marcado en tu misión de vida.

Precio del curso completo 35€

El curso está completo para adquirirlo añadiéndolo al carrito o bien realizando la petición al teléfono. 629 14 40 82

Se puede hacer al ritmo de cada persona, el curso ya está a disposición del alumno