Portal Pangea

FORMACIÓN TERAPIAS ENERGÉTICAS

 

Somos seres creadores de realidades, somos unidad y conciencia pura.

La  naturaleza del  humano es una huella en la arena, que en el oleaje del tiempo desaparece. Sin embargo, el aprendizaje vivido, la sabiduría adquirida, queda viva en el registro del alma por toda la existencia.

Es tiempo de recuperar nuestra esencia, conectarnos con el maestro interno, retomar lo que somos en plenitud y recordar por que estamos aquí. Formamos parte de una unidad que es magnánime, eterna e infinita, donde reina la alegría, el amor incondicional, la abundancia, sabiduría, conciencia y la conexión con toda la creación.

La formación que te presentamos de activación del humano-cósmico  como terapeuta energético , esta orientada en una dirección que te llevara de forma personal a descubrir tu verdadero potencial, desarrollar tus talentos extrasensoriales, acercarte más a ti mism@ y estar en sintonía  con la creación . 

 Activar la auto maestría,  la capacidad innata de autosanación, el autoconocimiento y autogobierno.  Permitiendo así, que el SER se manifieste en su máximo esplendor en este plano terrenal.

La formación  en terapias energéticas  se compone de 6 módulos :

-Kinesiología básica (4 clases)

-Estudio del campo áurico (4 clases)

-Conexión cuántica (8 clases)

-Cirugía astral (8 clases)

-Mediumnidad (4 clases)

-Clarividencia (8 clases)

 Cada módulo incluye:

– 4 clases grabadas

– Manual completo de cada modulo

– Acceso a las clases en directo

– Acceso a grupo de practicas por wasap o Telegram

– Material anexo de ayuda al estudio (videos, libros y pdf)

Consúltenos sin compromiso cualquier duda,  rellenando el  formulario de correo,  mediante  el  botón  de contacto abajo indicado.

Gracias por tu interés

“Comprender lo que eres, es mucho mas importante

que perseguir aquello, que crees deberías ser.”

  A.B Pangea

 

Días entrañables que nos acercan a nuestros seres queridos, que nos recuerdan aquellos que dejaron este plano humano, días para abrir el corazón y reflexionar sobre nuestra vida y nuestro tiempo en ella.

La formación se compone de 8 módulos correlativos, es decir que a medida que vas avanzando un módulo complementa al otro. Te presentamos los módulos:

Hacemos un 15 % del valor del curso como regalo de Navidad

Our gallery

Grid Gallery Slide

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.