Cursos online/Presenciales de sanación energética

whatsapp portalpangea

Grupo de noticias,  eventos, mensajes espirituales, y para compartir sabiduría y amor

Portal Pangea

Herrmientas Cuanticas

Mini clases prácticas que nos ayudaran a ir adquiriendo buenas costumbres para mantener una salud óptima. También nos ayudaran en casos puntuales donde necesitemos un recurso y lo tengamos a mano.

En ellas variamos técnicas como la sanación cuántica, el chi kung y terapia de polaridad. Espero te sean de gran interés y ayuda.

Son diversas las terapias de herramientas cuántica que existen, todas están orientadas a tratar los distintos cuerpos de las personas, es decir, que no se basan solo en la salud física, sino también en la energética, mental y espiritual.

Estas herramientas reducen el  estrés, alivian  la ansiedad y calman los pensamientos negativos; reducción del dolor físico; alivio de traumas emocionales; recuperación más rápida de lesiones o enfermedades; más energía y entusiasmo; relajación profunda; combate disturbios del sueño; liberación de bloques de energía en la mente, el espíritu y el cuerpo; mejoramiento de la visión; relajación de espasmos y calambres musculares; mejoramiento del humor; aumento en las sensaciones de paz, bienestar y de alegría; más autoconfianza y claridad en el propósito de la vida.

Te ofrecemos estas 7 mini clases:

  1. Herramientas para activar a diario.
  2. Limpieza de chakras
  3. Colocación de cuerpos
  4. Limpieza de parasitos energéticos
  5. Activación del tubo de luz tierra-cielo y orbita micro cósmica
  6. Sanación con geometría sagrada
  7. Liberación de diques
  8. MUDRAS  La salud en tus manos

Precio de laas 8 Mini clases  16 €

 

Me intertesa