Portal Pangea

                                                        Curso de clarividencia 2024

                                                             
Somos seres espirituales viviendo en un cuerpo físico. El nuevo humano viene provisto de talentos extrasensoriales de origen.

Estos talentos son la clarividencia, telepatía, precognición, retro cognición, visión extraocular, periférica, remota,  Clariaudiencia, Clari olfato, telepatía, telekinesis …entre otros.

A lo largo de la historia siempre han existido personas con  talentos extrasensoriales activos no es nada nuevo, todo esta ahí a  la espera,  para que cuando queramos lo cojamos y apliquemos.
Hoy en día, debido a la evolución de la raza y la  elevación de conciencia, 
son muchos   los niños que nacen con estas capacidades  innatas en su propia naturaleza y nosotros, hemos de acompañar a estas generaciones a que las desarrollen sin temor y en total plenitud. Ahora es el momento de avanzar con total confianza  a despertar lo que realmente somos. 


Es tiempo de reposicionarse, ocupar nuestro lugar y hacer lo que hemos venido a hacer, es decir: manifestar el cielo en la tierra , ser nuestros propios líderes, crear nuestra propia realidad, vivir en comunidades de amor y respeto en un planeta amado y honrando nuestra divinidad como se merece.

La nueva era ha comenzado y si estamos aquí es porque tenemos la oportunidad de aprovecharla y desarrollar todo lo que somos para crear una realidad en plenitud y unidad.


En este curso

Conoceremos  y activaremos nuestros talentos extrasensoriales

-Aprenderemos a verlos y sentirlos de forma natural

Desarrollaremos cada uno de ellos de forma personalizada

-Estudiaremos sus usos y como aplicarlo en la vida diaria 
Obtendremos herramientas de ayuda para la limpieza y protección de nuestro campo áurico

Conectaremos con nuestro interior mas hermoso y nos dejaremos sorprender por su potencial

Se activarán canales de luz y nuevos supra sentidos

-Observaremos como a medida que nos acercamos al desarrollo de las capacidades innatas, la autoestima, seguridad y confianza en nosotros mismos  aumentara .


“La felicidad aparece cuando el Ser se encuentra en plenitud consigo mismo,

conocer el interior es nuestro mayor poder” Dentro de ti esta todo lo que necesitas.

Precio del curso  80€

Inscripción en el curso       

 

Días entrañables que nos acercan a nuestros seres queridos, que nos recuerdan aquellos que dejaron este plano humano, días para abrir el corazón y reflexionar sobre nuestra vida y nuestro tiempo en ella.

La formación se compone de 8 módulos correlativos, es decir que a medida que vas avanzando un módulo complementa al otro. Te presentamos los módulos:

Hacemos un 15 % del valor del curso como regalo de Navidad

Our gallery

Grid Gallery Slide

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.