Cursos online/Presenciales de sanación energética

whatsapp portalpangea

Grupo de noticias,  eventos, mensajes espirituales, y para compartir sabiduría y amor

Portal Pangea

Curso de Cirugía Astral

La cirugía astral se basa en sanar con energía, pues se afirma que todo bloqueo emocional comienza siempre con un pensamiento y de no realizarse un trabajo adecuado ese mismo pensamiento puede llegar a producir problemas físicos. Así, la cirugía psíquica, conocida también como “cirugía psíquica” es un método muy antiguo de sanación utilizando la energía, existiendo diversas técnicas que pueden aplicarse y una de ellas es quitar directamente con las manos cualquier energía que se encuentre paralizada en el paciente. Las terapias Energéticas son técnicas en las que se considera la energía como la pieza fundamentar que influye sobre la salud y el bienestar equilibrando a la persona a través de la correcta canalización de dicha energía. En algunos casos, las terapias energéticas se basan en la aplicación misma de la energía para recuperar el flujo energético vital y restaurar con ello el equilibrio físico, mental emocional y espiritual de la persona.

Para comprender la “Cirugía Astral” es necesario partir del concepto de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico. Somos la suma de cuerpo, pensamientos, emociones y alma.

Sabemos que tenemos cuerpo físico, formado por vacío y por materia, materia que es energía condensada, con una vibración menor y densidad capaz de manifestarse. En el fondo todo es energía en mayor o menor grado. Y para una salud completa hemos de tratar tanto la materia como lo energía, lo visible como lo invisible, el cuerpo y el espíritu. Incluso con más hincapié lo que no vemos, pues forma la mayor parte de nosotros.

Las enfermedades tienen su comienzo en uno de estos cuerpos, posiblemente el más vulnerable o debilitado por un exceso o defecto del patrón que predomina (exceso de mente, emoción en desequilibrio, falta de cuidado físico etc…).

Nuestros pensamientos, emociones y acciones negativas adoptan una forma densa, debido a su baja vibración, se generan a modo de patrones, memorias o creencias que se cristalizan en nuestro campo energético. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiesta en enfermedad física, distorsionando así todo nuestro sistema electromagnético.

En este curso veremos formas de tratar con cirugía astral patologías y distorsiones en los cuerpos (físico, mental, emocional y energético) .

Nuestro cuerpo esta provisto de todo lo que necesita para su desarrollo  y realización. las manos son las herramientas precisas que ayudan a la intención del ser a proyectar  salud y armonía.

Activaremos y aprenderemos a usar estas herramientas para nuestro beneficio y el de los demás. Recordando el potencial de nuestro verdadero ser.

El curso incluye:

Cuatro clases compuestas por videos y documentación  y ejercicios de cirugía astral.