Curso de Cirugía Astral
Presentación

La cirugía astral, también conocida como cirugía psíquica, es un método muy antiguo de sanación. Existen muchas formas y técnicas de aplicación, una de ellas es quitar directamente con las manos cualquier energía densa, que este generando enfermedad o que se encuentre estancada en el paciente.
En este curso aprenderemos a trabajar la cirugía astral de manera energética. La sanación se podrá realizar en todos los niveles, físico, emocional, mental y energético espiritual.
Para poder comprender como funciona la “Cirugía Astral” es necesario partir del concepto de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico. Somos la suma de cuerpo, pensamientos, emociones, energía y alma.
Sabemos que tenemos cuerpo físico, formado por energía y por materia, materia que a su vez es energía condensada, con una vibración menor y densidad capaz de manifestarse. En el fondo todo es energía en mayor o menor grado. Y para una salud completa hemos de tratar ambas a la vez, lo visible como lo invisible, el cuerpo y el espíritu. Incluso con más hincapié lo que no vemos, pues forma la mayor parte de nosotros.
Trabajar con cirugía astral es algo maravilloso, nos adentraremos en estadios de conciencia donde todo es posible, como la expulsión de densidad del cuerpo, trasplante de órganos, eliminación de daños, parásitos y otras energías que nos impiden tener salud, en cualquiera de sus niveles, físico, emocional, mental o energético..
Nuestro cuerpo esta provisto de todo lo que necesita para su autosanación, autonomía y auto maestría. A través del poder inmenso del la coherencia cardiaca, “el poder del amor” , la intención y la confianza lograremos co-crear todo aquello que nos propongamos. Nuestras manos serán las herramientas por las cuales manifestaremos la salud en nosotros mismos y en otros seres.
Recordaremos el potencial de nuestro verdadero ser.
El curso incluye:
Cuatro clases en video, documentación en pdf, ejercicios prácticos de cirugía astral y acceso al grupo de wasap para seguir practicando con los compañeros si así se desea.