Portal Pangea

CURSO DE SANACIÓN CUÁNTICA

La sanación cuántica es una terapia energética donde el Ser  individual aprende a ser el creador de la realidad que quiere manifestar. En este curso aprendemos a desarrollar el autoconocimiento, la autosanación y la capacidad de ser uno mismo en total plenitud, pasando de la dualidad del personaje a la unidad del Ser. 

La física cuántica nos dice que la creación esta compuesta por mas de un 95% de energía,  el 5% restante es materia,  es decir, energía condensada. Energía que se manifiesta según su vibración, así vemos que una mesa es una materia cuya energía interna vibra muy lentamente, apenas en siglos se puede mover unos centímetros.

A medida que la materia adquiere mas conciencia, su vibración se acelera y se hace mas sutil. Pudiendo llegar a lo que somos, seres humanos inteligentes con capacidad de  comprensión y evolución. Cuando el Ser se acerca a su verdadero origen, su cuerpo orgánico, se hace mas ligero permitiéndole así poder llegar a estadios de conciencia elevados. La conexión cuántica hace de puente  directo que nos lleva de la inconsciencia a la conciencia, de la identificación con el personaje humano a la identificación únicamente con el SER.

Esta  teoría cuántica también nos habla de que en el universo todo tiene una armonía y un orden, tanto humanos, animales, plantas y las moléculas, desde lo mas pequeño a lo mas grande, se encuentran dentro de la coherencia vibratoria,  el orden vibratorio original del universo. Es por ello, que la teoría cuántica nos indica que cuando un organismo no se encuentra dentro de esa coherencia vibratoria, surge la enfermedad y la distorsión en algún aspecto de su vida.

Cuántica nos lleva a la armonía, el vacío y a la plenitud del Ser, a la unidad y la conciencia. Nos acerca a nosotros mismos y desde ese centro nos muestra el acceso a manifestar cualquier realidad que deseemos con el corazón, tanto para nuestro mayor bien, como para el bien de los demás.

Temario del curso

          • Que es cuántica y aplicaciones para la vida: salud, relaciones,  pareja, abundancia, profesión, desarrollo personal, familia, elevación de conciencia, misión de vida etc.…
          • Sanación cuántica con las manos: aprenderemos a  llegar al vacío cuántico, permitiendo que la inteligencia creadora nos sane y a través de nosotros sane a otros también
          • Ejercicios bioenergéticos: muy sencillos y prácticos que nos ayudaran a conectar con tierra y con cielo. Ejercicios para activar la energía vital.
          • Meditación cuántica: para la conexión con frecuencias de alta vibración, que actualizan nuestros sistemas energéticos, liberan lo que impide que conectemos con nuestro verdadero Ser y activan los talentos extrasensoriales por desarrollar.
          • Veremos las herramientas cuánticas principales: cabinas cuánticas, portal cuántico, cuerpos de luz, esferas cuánticas, camas médicas y cámaras lumínicas de sanación entre muchas…
          • Protocolos de sanación de enfermedades con herramientas cuánticas: más de 30 protocolos.
          • Rutina diaria para la activación de los potenciales del ser.

         

      • Me Interesa

     


     

Días entrañables que nos acercan a nuestros seres queridos, que nos recuerdan aquellos que dejaron este plano humano, días para abrir el corazón y reflexionar sobre nuestra vida y nuestro tiempo en ella.

La formación se compone de 8 módulos correlativos, es decir que a medida que vas avanzando un módulo complementa al otro. Te presentamos los módulos:

Hacemos un 15 % del valor del curso como regalo de Navidad

Our gallery

Grid Gallery Slide

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.