Cursos online/Presenciales de sanación energética

whatsapp portalpangea

Grupo de noticias,  eventos, mensajes espirituales, y para compartir sabiduría y amor

Portal Pangea

Info kinesiologia

Curso de kinesiología

La kinesiología, del griego “kinesis”, movimiento, es una disciplina médica que estudia el movimiento del cuerpo para determinar posibles trastornos mediante la manipulación de los músculos, su movimiento y respuesta, y así determinar la zona afectada, el origen del problema (físico, emocional….) y si los sistemas que lo riegan están dañados, por ejemplo, el sistema circulatorio o el nervioso. 

En el inconsciente esta almacenada toda la información de nuestra vida.   Accederemos a él para obtener respuestas sobre lo que nos está sucediendo en este momento.

Aprenderemos a testar el cuerpo físico, emocional, mental y energético. Veremos protocolos para testar que alimentos, flores de Bach, vitaminas etc.. son perjudiciales para tu salud. 

También testaremos cual es la terapia adecuada para la situación.

La kinesiología funciona como una terapia preventiva, que ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de vida de los pacientes. Otra razón es su tratamiento sin uso de fármacos, que pueden devolver la salud y la felicidad a los pacientes.

 

 

A quien va dirigido:

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en su crecimiento personal, para la mejora en todo el conjunto de su ser. Realizando un trabajo interno en todos los niveles: físico, mental,emocional, energético y espiritual.

-Personas que deseen conocer, despertar y desarrollar las capacidades innatas de su ser. 
-Personas que tengan inquietud por recordar que hacen en este planeta
y poner en marcha su misión de vida.Personas que sientan su implicación en el bien común de todos los
seres vivos y la evolución de este hermoso planeta.

 

 

 

!Me interesa¡