Cursos online/Presenciales de sanación energética

whatsapp portalpangea

Grupo de noticias,  eventos, mensajes espirituales, y para compartir sabiduría y amor

Portal Pangea

Curso de Cirugía Astral

Para comprender la “Cirugía Astral” es necesario partir del concepto de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico. Somos seres espirituales viviendo una experiencia física, lo que implica  la suma de varios componentes como  cuerpo,  pensamientos,  emociones, alma y espíritu.

Puesto que somos un conjunto de cuerpo físico y espiritual, será lógico que para una salud completa hemos de tratar tanto la materia como lo energía,  tanto lo visible como lo invisible. Aun  con más hincapié lo que no vemos, pues forma la mayor parte de nosotros.

En un proceso que puede realizarse de varias formas: Por imposición de manos y  con el trabajo energético de las  mismas, se pueden utilizar cristales, mantras, sonidos o luz. En este tratamiento  muchas personas tienen síntomas como llanto, risa, temblores ect… eso se debe a que la cirugía astral desbloquea lo reprimido liberando lo que no se necesita y fortaleciendo la autoestima para que posteriormente no vuelva a reproducirse.

 

Mas información

 

Curso de Mediumnidad

Hay personas que tienen la capacidad para contactar con los espíritus, entidades no visibles, ángeles o demonios se les llaman médiums, éste hace de puente entre distintas dimensiones, su objetivo facilitar la comunicación con los espíritus, éstas personas son capaces de escuchar, trasmitir mensajes y en ocasiones tener conversaciones con los espíritus, a veces el médium puede permitir al espíritu controlar su cuerpo y hablar a través de él.

A través de la mediumnidad es posible que una persona pueda comunicarse con el mundo “invisible”. No se trata de un don hereditario ni de un poder mágico sino de un conjunto de facultades que el médium se sirve para ser el vínculo entre el mundo físico y el más allá.

En este curso aprenderemos:

Formas de morir y salidas del cuerpo. Tipos de espíritus.

Estadios donde van las almas, protocolo de ayuda para las que están errantes.

Tipos de medium . Activación de las claris. ( clarividencia, clariaudencia, clarogusto, claritacto…)

Herramientas de protección y protocolos de comunicación.

Acceso a estadios dimensionales y visita a los diferentes planos a través de la meditación.

Todos podemos ser mediums.

Aprende a comunicarte entre el mundo físico y el más allá.

 

Mas información


Curso del Aura

El aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas.

A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Podemos saber tanto aquellas cuestiones más materiales como aquellas cuestiones más espirituales, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.

En este curso aprenderemos:

Mas información 


Curso de kinesiología

En el inconsciente esta almacenada toda la información de nuestra vida. Accederemos a él para obtener respuestas sobre lo que nos está sucediendo en este momento.

Aprenderemos a testar el cuerpo físico, emocional, mental y energético. Veremos protocolos para testar que alimentos, flores de Bach, vitaminas etc.. son perjudiciales para tu salud.

También testaremos cual es la terapia adecuada para la situación.

En definitiva, la Kinesiología Holística es un método de valoración del estado de salud y de tratamiento suave y no agresivo, que nos permite conocer datos del interior del cuerpo.

Mas información


 Curso de anatomia del cuerpo   energético

El ser humano está formado por una serie de cuerpos energéticos o niveles de energía, en concreto son siete. Cada uno de estos cuerpos está directamente regido con un chakra específico, lo cual significa que si ese centro energético tiene un problema el cuerpo al que rige también lo tiene. 

 

 

 

 

Mas información 

 


Curso de Sanación Cuantíca

Es un método integral o terapias que consiste en cambiar la realidad de las personas, abarcando los pensamientos y las emociones. Debe su nombre al concepto físico, quantum, el cual representa una unidad indivisible que emite y absorbe las ondas de información y energía.

 

Mas información